GNB capturó a dos ciudadanos por contrabando de combustible en el estado Bolívar

capturó a dos ciudadanos por contrabando de combustible en el estado Bolívar

capturó a dos ciudadanos por contrabando de combustible en el estado Bolívar

Credito: Prensa CZ N°62 Bolívar

31 de agosto de 2019.- Efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron a dos ciudadanos en el sector El Rosario de la población de Upata con 250 litros de combustible tipo Diésel ocultos en un vehículo particular, informó Prensa CZ N°62 Bolívar.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Alirio José Cruz Ortega identificó a los detenidos como Lucas Manuel de Jesús Martínez Yépez (21) y José Luis Torrealba Pulido (20) quiénes transportaban de manera oculta en un vehículo Sedan Marca, Chery Modelo, Orinoco Placa: AF257DG Color: Rojo varios envases con el combustible.

El General Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido con 40 breaker eléctricos

En otro procedimiento realizado por efectivos militares de la Primera Compañía de Desur Bolívar, fue detenido el ciudadano Pedro Alexandre Yance (26) con una cédula de otra persona y 40 breaker eléctricos sin documentación legal de origen.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Cruz Ortega indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector San Francisco de la Parroquia Dalla Costa, y fue notificado ante el Ministerio Público en el estado Bolívar.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter