(VIDEO) Detenidos 4 funcionarios del Cicpc por "desaparición" de 51 relojes Rolex durante un procedimiento

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

20-08-19.-Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por la “desaparición” de al menos 51 relojes marca Rolex en un procedimiento policial que no fue reportado el pasado jueves 15 de agosto, según informó el director del cuerpo, Douglas Rico.

“Sujetos a bordo de una 4 Runner 2008, color azul y un Mitsubishi Lancer, color Vino Tinto, intentaron secuestrar a personas que se trasladaban en una Grand Cherokee Blindada”, indicó Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, a la vez que agregó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana frustraron el presunto secuestro por lo que los sujetos huyeron hacia Plaza Venezuela.

En este sentido, el director del cuerpo policial, Douglas Rico, reveló que estos cuatro funcionarios detenidos, serán presentados en tribunales por mala praxis policial, “debido a que no notificaron a sus jefes del procedimiento” que fue realizado.

Asimismo, Rico destacó que luego de este suceso, el vehículo continuó hasta la Plaza Venezuela donde fue interceptado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, “ellos acceden a bajar del vehículo, porque ven la autoridad y son sometidas por los funcionarios y trasladados al módulo. Durante ese trayecto y posterior traslado al Llanito se desaparecieron esos relojes”.

Informó que los funcionarios de la PNB que estuvieron involucrados en el operativo. ya están a la orden de la División Contra Robo.

Rico aseguró que el ministerio público ya ha abierto una investigación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 19797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter