(AUDIO) Fiscal Saab: Desmantelada banda que se dedicaba al tráfico ilícito de oro hacia República Dominicana

Tarek William Saab, fiscal general de la república

Tarek William Saab, fiscal general de la república

Credito: Twitter

16-08-19.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP), desmanteló una banda que se dedicaba al contrabando del oro venezolano hacia República Dominicana, reportó Unión Radio.

Indicó que de acuerdo a las investigaciones que han venido realizando, se determinó que la banda era liderada por el ciudadano Roberto Espejo Camacho, quien tiene una orden de aprehensión desde el 2018 por tráfico de material estratégico y contrabando agravado.

Durante una rueda de prensa, sostuvo que hay tres venezolanos detenidos en República Dominicana, por su vinculación con la mafia que lidera Espejo y por intentar trasladar en una avioneta el pasado mes de junio, 1 millón 378 mil dólares hacia Venezuela.

"Hemos dictado la prohibición de enajenar y gravar bienes, bloqueo e inmovilización de instrumentos bancarios a estos ciudadanos, igualmente que hemos iniciado el proceso de extradición de estos delincuentes", dijo.

Resaltó que además se dictaron 7 órdenes de allanamiento en donde se incautaron cuatro aeronaves que eran utilizadas por este grupo delictivo.

En el caso también estarían vinculados los ciudadanos César Díaz González y Michael Jérez, Estefanía Monroy Promball, Michael Enrique Jerez Córdoba y Carlos González Lozada.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter