El alijo era trasladado hacia Anzoátegui

Ministerio Público acusó a conductor por tráfico de 126 panelas de marihuana en Guárico

Credito: Prensa

(Caracas, 26 de julio de 2019) El  acusó a Rafael Ángel Araque (67), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 126 panelas de marihuana, incautadas el pasado 2 de junio en El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, informó el Ministerio Público.

En horas de la tarde del citado día, Araque transitaba por el mencionado lugar a bordo de una camioneta tipo Pickup, color blanco, cuando recibió la orden de alto por parte de funcionarios del Destacamento 341 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para una inspección de rutina. Al ser interrogado sobre su destino, el hombre informó que se trasladaba desde Barinas hacia El Tigre, estado Anzoátegui.

Durante la revisión del vehículo, fue encontrada en la parte trasera una caja contentiva de 126 envoltorios de la droga, cuyo peso bruto fue de 66 kilogramos. En virtud de ello, Araque fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 16ª de Guárico acusó a Araque por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que le mantenga la medida privativa de libertad en la sede del aludido destacamento de la GNB.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter