Con las lluvias la basura acumulada en Caracas ocasiona estancamientos y trancas

Caracas, junio 19 - Las lluvias de este miércoles arrastraron los desechos de las calles, drenajes y quebradas lo que generó estancamiento de agua y lagunas que dificultaron el tránsito de carros y peatones.

En un recorrido que realizó el equipo de ÚN se observó la falta de limpieza de varias zonas de la ciudad. Las quebradas y desembocaduras al río Guaire requieren especial atención de parte de las autoridades que deben limpiarlas para evitar su desbordamiento en esta temporada, debido a que los ciudadanos botan constantemente desperdicios.

Cerca de la estación del Metro de Petare se encontró una alcantarilla obstruida y un bote de agua potable, ocasionando molestia en los peatones que circulan por ese tramo.

En Puente Baloa, en el cruce para trasladarse hacia Macaracuay, se generó una laguna por desperdicios acumulados que no permiten la salida del agua.

En el túnel que está debajo de la fuente de la Plaza Venezuela se creó una laguna que dificulta el tránsito y ocasiona quejas por parte de los conductores, quienes hicieron un llamado a las autoridades pertinentes para que reparen la alcantarilla y hagan el mantenimiento adecuado a la vía que está llena de huecos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter