EEUU subastó por $11 millones, una mansión del ex-tesorero de Venezuela Alejandro Andrade, juzgado por corrupción

Credito: Sotheby’s International Realty, Inc

El ex-tesorero nacional y ex-presidente de Bandes, Alejandro Andrade

El ex-tesorero nacional y ex-presidente de Bandes, Alejandro Andrade

Credito: Web

17-06-19.- Por solo $ 11 millones, se vendió al mejor postor el mes pasado, por cortesía del gobierno de los Estados Unidos.

El 30 de mayo, una mansión de Palm Beach del ex tesorero nacional de Venezuela, Alejandro Andrade, fue subastada silenciosamente por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). La casa fue comprada por Matthew Womble, cofundador de la firma de gestión de inversiones EverWatch Capital con sede en Connecticut. Un portavoz de CBP confirmó los detalles de la venta en un correo electrónico a New Times.

La finca de 4,600 pies cuadrados es una escapada a la playa de cinco dormitorios, cuatro baños y medio, completa con un spa y piscina. Andrade compró la propiedad, ubicada en 1290 N. Ocean Blvd., por $ 8 millones en 2013 y aparentemente dejó que el lugar quedara en mal estado. En 2016, los vecinos se quejaron de que las renovaciones de la vivienda eran perjudiciales y se habían prolongado demasiado tiempo.

La casa, la última de Andrade que se subastará, es mucho más lujosa. En noviembre, Andrade recibió una sentencia máxima de diez años en un tribunal federal de West Palm Beach después de declararse culpable de aceptar sobornos asombrosos por $ 1 mil millones como parte de un esquema de moneda extranjera ilícita.

Andrade aceptó en un acuerdo con la ciudadanía renunciar a su mansión en Palm Beach junto con otras propiedades en Wellington y Delray Beach valoradas en más de $ 5 millones. También entregó el contenido de nueve cuentas bancarias y otros artículos caros. Poco después de la sentencia de Andrade, el Departamento del Tesoro recaudó más de $ 2 millones de la subasta de 17 caballos de exhibición que importó de Europa para su hijo, un ecuestre olímpico.

Quedan por subastar la flota de autos de gama alta de Andrade, incluidos un Bentley y un Porsche, y más relojes Rolex y Hublot de los que caben en cinco muñecas.

Andrade comenzó su condena de prisión en febrero. Según informes, lo mantienen recluido en una prisión de seguridad media o baja en Loretto, Pensilvania, a unas 80 millas de las afueras de Pittsburgh.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n343447.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29Cd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO