Saime estrena plataforma para ratificación de trámite de pasaportes

Credito: Archivo

10-06-19.-El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activó un nuevo mecanismo de ratificación de solicitud de pasaportes que se encuentran en espera desde el año 2016 hasta el mes de junio 2018, informó el director del ente Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil.

Destacó que este mecanismo que se implementará durante tres meses, tiene como objetivo depurar las solicitudes de pasaportes y validar información de los usuarios que tramitaron su documentación.

Para este novedoso sistema aplican solo las personas cuyos datos fueron captados en los rangos de fecha antes mencionados. El usuario podrá retomar sus solicitudes, las cuales no fueron procesadas en su debido momento.

Vizcaíno aclaró que no es necesario hacer nuevamente la solicitud ya que esta se encuentra en el sistema sin ser procesada hacia la plataforma de pago, el usuario deberá ratificar el documento de viaje pendiente por entregar y cancelarlos a través de la plataforma de Biopago del Banco de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7400 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter