Policaracas desmanteló mafia organizada dedicada al contrabando del cono monetario

2 junio 2019 - En el terminal de Nuevo Circo, fueron capturados Joan José Castellano Reveron y Jean Carlos Pinto Parra, quienes mantenían ocultos en cajas un total de dos millones de bolívares en efectivo, con el propósito de comercializarlos en la frontera colombo- venezolana, informó el director de Policía de Caracas (Policaracas), Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro.

Precisó que mediante los operativos de control, supervisión y fiscalización que diariamente se realizan en los terminales de pasajeros, fueron sorprendidos y detenidos los delincuentes, que pretendían efectuar el cambio de dinero en la frontera hasta por el triple del valor del cono monetario venezolano, reseña nota de prensa de la Policía de Caracas.

“Son personas pertenecientes a mafias organizadas que se han dedicado a la extracción de la moneda venezolana, a la venta de efectivo en distintos sitios, es por ello que Policaracas se encuentra en combate contra estos grupos dedicados a afectar la economía del país”, sostuvo Navarro.

Precisó que en cumplimiento a lo emanado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en atacar a las mafias dedicadas al contrabando y extracción del papel moneda, el cuerpo Policial se mantendrá firme en los terminales capitalinos a fin de frenar esta evasión de personas inescrupulosas con billetes venezolanos hacia las fronteras. Los detenidos y lo incautado fueron puestos de inmediato a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8102 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter