Saime: Usuarios podrán pagar trámites de pasaporte con tarjeta de débito

Credito: Web

11-05-19.-El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería informó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter la activación de una nueva plataforma a través del Banco de Venezuela para el pago en todas las oficinas a nivel a nacional .

Gustavo Gil Vizcaíno, director de la institución, dijo que una vez realizada la solicitud del trámite de emisión o prórroga del pasaporte, el usuario puede elegir como opción de pago el Banco de Venezuela e ingresar sus datos de identificación. De esta manera, podrá cancelar con sus tarjetas de débito o de crédito.

El organismo indicó que se podrán efectuar pagos con tarjeta de débito. Agregó que se mantendrán los cobros con tarjetas de crédito, y también a través de cuentas de ahorro y corriente, y no está estipulado el pago en efectivo de los trámites.

El pago restringido por tarjeta de crédito que implementó el Saime limitaba las opciones para pagar debido al estancamiento en los topes de préstamo de la mayoría de los usuarios.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 17316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter