Presidente Maduro: 'Hay mucha sordera en los funcionarios públicos que no escuchan al pueblo'

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, mayo 3 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que entre los funcionarios públicos "hay mucha sordera" que se niegan a escuchar al pueblo, por ello instó a formular planes de cambio y rectificaciones.

"Hay mucha sordera en muchos funcionarios públicos que no escuchan al pueblo, que se hacen los bobos, locos y sordos. No escuchan lo más importante, el pueblo. Cortaremos la cabeza a quien tengamos que cortársela", dijo el mandatario nacional desde los espacios internos de Fuerte Tiuna, Caracas.

Expresó que una de las cosas "más importantes es construir la patria nueva. Hago un llamado a que hagamos un gran plan nuevo necesario de cambios y rectificaciones, porque hay muchas cosas que estamos haciendo mal y debemos rectificarlas para mejorar".

Sin embargo, pidió el apoyo de toda la sociedad activa. "Necesito el apoyo de la juventud, del pueblo organizado, del poder popular con sus ideas y sus propuestas".

Manifestó que espera como meta para este año que la Gran Misión Chamba Juvenil llegue a los dos millones de jóvenes inscritos que se encuentren "trabajando y estudiando".

Aprobó recursos, uno de ellos, por un monto de mil 700 millones de bolívares para fortalecer la capacidad productiva de la juventud.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3852 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter