Fibra óptica

Policía Nacional Bolivariana incautó 730 kilos de material estratégico

Fibra óptica decomisada

Fibra óptica decomisada

Caracas, abril 3 - Durante el desarrollo de dispositivos especiales efectuados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en el Distrito Capital y el estado Falcón, fueron decomisados 730 kilos de material estratégico, entre cables de fibra óptica y cemento.

El primer hecho se suscitó en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales aprehendieron a Zulay Josefina Zambrano (53) y Sierra Wilver Hernández (41), quienes se dedicaban a comercializar cables de manera ilícita.

Durante el procedimiento fueron incautados 701 kilos de cables de fibra óptica de diferentes calibres, dos vehículos, uno tipo transporte público, marca Iveco; otro tipo camión, marca Ford y una moto, marca Haojue, con el serial de carrocería devastado.

Mientras en el estado Falcón, en labores de patrullaje y vigilancia por la carretera nacional Falcón – Zulia, municipio Dabajuro, los polinacionales retuvieron cemento que era trasladado en un vehículo marca Ford, tipo chuto y un remolque marca Retrans. Según las investigaciones, la mercancía poseía inconsistencia en la documentación.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n340220.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO