(VIDEO) Presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas: "Venezuela está regida por delincuentes armados que pretenden imponer el silencio ante la voz de protesta”

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras

Credito: Archivo

20-03-19.-La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, se refirió durante una entrevista al canal TVVenezuela a la exigencia de los trabajadores sobre la aprobación de garantías laborales y de que la ONU visite todos los lugares necesarios.

En ese sentido aseveró que en la Plaza Morelos donde hicieron la convocatoria, había contingencia de la PNB y de la GNB, “yo me alegré, porque pensé que estaban apoyando la ley de garantía, pero lamentablemente era para impedirnos la movilización, sin embargo logramos un grupo llegar hasta la Asamblea Nacional (…) Venezuela ahora está regida por delincuentes armados que pretenden imponer el silencio ante la voz de protesta”.

“Estamos hablando de una Ley de Garantía Laboral para el sector público y privado, la persona que haya sido despedido u obligado a renunciar por razones de protesta tiene la garantía que va ser reinsertado”, dijo.

Además indicó que le presentaron a los “representantes de esta comisión, una comisión muy técnica y neutral, le explicamos lo que ellos conocen y le entregamos documentos (…) Se nos permitió a cada uno de los que estábamos allí cuatro minutos, la reunión estaba pautada para una hora y casi duramos dos horas, fuimos escuchados muy atentamente”.

Por otro lado destacó que “los hospitales no están dando respuesta de salud porque no tenemos insumos, no tenemos medicamentos”.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 9714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter