Sundde ordena ajuste de precios a servicios de televisión por suscripción

Credito: Archivo

19-02-19.-La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dictó medida preventiva de ajuste de precios, a empresas de televisión por suscripción a nivel nacional, por el presunto delito de especulación, reseñó AVN.

La acción se llevó a cabo debido a las denuncias por parte de los suscriptores, de manera presencial y a través de la línea telefónica gratuita 0800 Lo Justo, quienes manifestaron su descontento por el aumento excesivo en los planes, fallas en el servicio, atención telefónica inadecuada y cobro por adelantado, reseña una nota de prensa de la Sundde.

Entre las cableras denunciadas se encuentran Directv, Netuno, Inter, Super Cable y CableHogar. Asimismo, representantes de la Sundde solicitaron a los encargados de las cableras, comparecer en los próximos días a fin de entregar documentos que justifiquen el aumento del servicio.

Cabe destacar que la Sundde ordenó ajuste de precios a estas cableras de acuerdo a lo establecido por la Comisión Nacional deTelecomunicaciones (Conatel), ente encargado de autorizar dichas tarifas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5816 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter