Policaracas le puso freno al bachaqueo y recuperó más de 2 toneladas de alimentos en la parroquia Sucre

Credito: Prensa Alcaldía de Caracas

14 Enero 2019 - Tras un exhaustivo trabajo de investigación realizado en Catia, y en cumplimiento a las órdenes de la alcaldesa de Caracas Erika Farías, el Ministro Néstor Reverol y el Presidente de la República Nicolás Maduro en combatir la guerra económica, el acaparamiento y la especulación. La Policía del Municipio Bolivariano Libertador detuvo a Frank Eduardo Rodríguez Quezada (39), y a Eduardo José Reyes Yépez (28), quienes manejaban una red de bachaqueo, venta controlada y distribución de productos polar y otros rubros. El hecho se registró en el sector de Boquerón, Coco Frio.

El Director de Policaracas, Comisario General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Robinson Navarro dio a conocer que dándole respuesta inmediata a las denuncias realizadas por la comunidad organizada se pudo detectar que en un estacionamiento de nombre Loira estos sujetos preparaban de manera clandestina “combos” contentivos de diversos artículos para revenderlos a personas dedicadas a la economía informal.

Navarro aseveró “estamos luchando contra el bachaqueo en Catia, no le daremos tregua a aquellos grupos delincuenciales que juegan con el alimento de nuestro pueblo”, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que continúen con las averiguaciones pertinentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n336888.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO