" No tenemos derecho a protestar por la comida de nuestros hijos"

Detienen a dos personas que protestaban porque no les entregaron pernil ni Clap en Aragua

Aseguran que en la zona existe niños en condición de desnutrición.

Aseguran que en la zona existe niños en condición de desnutrición.

Credito: Web

Diciembre 21 de 2018.- Dos personas fueron detenidas este jueves por funcionarios de la Policía de Aragua en medio de una protesta de habitantes del sector Brisas del Lago de Maracay, exigiendo la entrega de las bolsas Clap y el pernil, ofrecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la plaza El Ancla de Maracay se concentraron las personas quienes denunciaron que funcionarios policiales llegaron agrediéndolos y se llevaron detenidos a dos de sus vecinos durante la protesta.

Los detenidos son Irme Benavidez de 59 años y Alberto Bracho de 56 años, quienes este miércoles en la tarde aun no habían sido liberados.

" No tenemos derecho a protestar por la comida de nuestros hijos" manifestó Thais Benavides, quien aseguró que en la zona existe niños en condición de desnutrición.

Los vecinos dicen sentirse humillados y burlados. Manses García dijo que de la comunidad Brisas del Lago solo se acuerdan " cuando solo van a buscar votos".

Hernia Leal expresó que dos semanas antes de las elecciones de concejales les prometieron entregar las bolsas de comida, pero aun no le han despachado. Dijo que en la zona funciona 17 Clap, constituido cada uno con un promedio de 190 familias.

En Aragua en lo que va de semana se han registrados dos protestas de comunidades exigiendo lo mismo, comida de los Clap y pernil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter