(+Carta)

Esposa de Nelson Martínez asegura que murió traicionado por sus "camaradas"

El fallecido ex presidente de PDVSA, Nelson Martínez

El fallecido ex presidente de PDVSA, Nelson Martínez

Credito: Web

Caracas, 18 de diciembre de 2018/.- Beatriz Arias de Martínez, esposa del ex presidente de PDVSA, Nelson Martínez, quien falleció bajo custodia de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim), difundió una carta en la que niéga las versiones oficiales sobre el padecimiento de su conyugue.

"Nelson tenía condiciones de salud delicadas ya que había sufrido de varias situaciones graves: ablación con catéter por fibrilación auricular en 2004, endocarditis infecciosa en 2005, insuficiencia aórtica severa y arritmia auricular en 2010, reemplazo de válvula aórtica en 2012, accidente cerebro vascular de tipo embólico en 2015", aclara la comunicación.

Agrega que "el resultado fue una muerte injusta, temprana, con mucho que darle todavía a su familia, traicionado por quienes se decían sus amigos y camaradas, con miedo a pronunciarse y con la violación de todos sus derechos legales y humanos".

Subraya que "Nelson no murió de enfermedades crónicas de larga data como dice Diosdado Cabello, sino como resultado de la falta de control médico periódico y tratamiento a tiempo. Lo llevaron al hospital en el último momento".

La esposa denuncia que "las personas que pudieron ayudarlo y no lo hicieron fueron Nicolás Maduro, Cilia Flores, Tarek William SAAB, Tarek El Aissami (el sabrá por qué), Mikel Moreno , Rosbelin Gil y Delcy Rodriguez".

Puede leer la carta completa pulse Aquí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26585 veces.


La fuente original de este documento es:
pc (http://puntodecorte.com/carta-esposa-de-nelson-martinez-asegura-que-murio-traicionado-por-sus-camaradas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter