“Las investigaciones arrojaron que se encargaban de comercializar drogas"

(VIDEO) Fiscal Saab denunció a cuatro empresas que desfalcaron a la nación por $14 millones

El fiscal general, Tarek William Saab

El fiscal general, Tarek William Saab

Credito: Archivo

23-11-18.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, denunció este jueves a cuatro nuevas empresas por fraude con divisas de la antigua Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) por parte de cuatro empresas fantasmas que causaron a la nación un desfalco de 14 millones de dólares.

"Hoy informamos sobre un nuevo caso de fraude con divisas de Cadivi que involucra a cuatro empresas fantasmas que desfalcaron al país por un monto de 14 millones de dólares con importaciones fraudulentas", informó Saab en declaraciones desde la sede del Ministerio Público, en Caracas.

El fiscal destacó que dos de los vinculados en este fraude, Gustavo La Chica y Jorge Echenagucia, se encargaron desde el año 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en Margarita, conocido como Partaï Margarita Weekend.

“Las investigaciones arrojaron que se encargaban de comercializar drogas, entre ellas la llamada cocaína rosa o droga de los ricos, que tiene un costo de 100 dólares el gramo”, reveló.



















Esta nota ha sido leída aproximadamente 13369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter