Médico asesinado en Vargas trabajaba a domicilio y de vez en cuando como taxista

El médico Carlos Alberto Yarza Zarraga

El médico Carlos Alberto Yarza Zarraga

Credito: LVV

21-11-18.-Fue el pasado viernes cuando el cadáver del médico Carlos Alberto Yarza Zarraga (59) fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde la tarde de ayer se encontraban familiares para proceder a retirarlo.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico. Su carro Aveo, plata, 2011, sigue sin aparecer, según reseña La Verdad De Vargas.

El profesional, que estaba adscrito al Ipasme y que laboraba en el hospital Alfredo Machado de Catia la Mar, deja dos hijos en orfandad y sobre todo gran consternación en el gremio médico.

Como una persona muy colaboradora lo recuerda su colega Alida Arteaga Armas. “Tenía una calidad humana muy grande. Estamos muy tristes por su muerte. Desde hoy vamos a rezar un rosario en su memoria”.

Para Milka Díaz, médico cardiólogo: “Es fácil hablar del doctor porque todo lo que podemos decir de él es bueno. Era un médico excelente con mucho sentido de lo social, gran compañero de trabajo, siempre tenía una palabra amable para los pacientes”. Agrega que “es muy triste su muerte, además de injusta”.

El cuerpo del doctor, que también trabajaba a domicilio y de vez en cuando como taxista, fue localizado en una zona de liberación en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Desde el martes 13 de noviembre fue reportada su desaparición



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12018 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter