Ministerio Público acusó a hombre por tráfico de 104 kilos de cocaína en Carabobo

Credito: Archivo

El cargamento de 88 panelas de cocaína iba oculto en la plataforma de un camión F-350

(Caracas, 9 de noviembre del 2018) El Ministerio Público acusó a Víctor Gregorio Oropeza Marquina (29), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 104 kilos de cocaína, decomisados el pasado 2 de septiembre en el puesto de atención Taborda, situado en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga N° 41 y del Destacamento N° 412 de la Guardia Nacional Bolivariana hallaron un cargamento de 88 panelas de cocaína, oculto en la plataforma de un camión, modelo F-350, que era conducido por Oropeza.

El hombre tenía previsto trasladarse hacia el estado Zulia, acompañado por el teniente de la GNB, Anzony Alexander Acacio Cartagena (27), quien continúa bajo investigación penal.

La fiscalía 25ª con competencia en materia de drogas de Carabobo presentó el escrito acusatorio contra el hombre por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución, y asociación.

En elacto conclusivo consignado ante el citado tribunal, el Ministerio Público solicitó el enjuiciamiento del implicado en el caso en función de las pruebas que sustentan su acusación. Oropeza permanece recluido en el Internado Judicial de Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3465 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter