Tarifas, rutas y atención

Gobierno Nacional le mete el ojo a las rutas suburbanas de la Gran Caracas

Credito: La Radio del Sur

Caracas, septiembre 20 - En el marco del Plan Regreso a Clases 2018-2019, funcionarios del ministerio para el Transporte, junto a trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se desplegaron en distintas zonas de la Gran Caracas, a fin de realizar una inspección al servicio de transporte suburbano de la capital.

Durante el recorrido —ejecutado por instrucciones del ministro para el Transporte, Hipólito Abreu— hicieron la verificación de las tarifas, el cumplimiento de las rutas establecidas, rotulado de los vehículos, y las acciones de atención que desempeñan los transportistas con los estudiantes a propósito del inicio del año escolar, con el objetivo de garantizar las unidades de transporte público a los usuarios.

El despliegue comenzó en Chacaito, con la visita a las paradas de las rutas hacia las Minas de Baruta, El Cafetal y Santa Fe, igualmente, supervisaron las rutas ubicadas en la Redoma de Petare Turumo-Mariche, y las de Parque Miranda con destino hacia Guarenas-Guatire. reseña nota de prensa del ministerio para el Transporte.

Asimismo, continuaron el operativo inspeccionando las rutas Cementerio - Cota 905, y en el centro de la ciudad, específicamente en Capitolio, la ruta hacia el litoral central Catia la Mar-Caribe.

De igual manera, promovieron la participación del pueblo en el fortalecimiento de la Misión Transporte al realizar sus denuncias al 0800 Infovia, en pro de prestar una mejor atención a los usuarios para una mejor movilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter