En Guarenas han fiscalizado 500 comercios para el control de precios

12 sept. 2018 - El gobierno del municipio Plaza anunció en su cuenta en twitter, que hasta la fecha han fiscalizado a 500 comercios en el marco de las acciones emprendidas por el gobierno bolivariano para combatir la guerra económica, siguiendo el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el Presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, informó que han sido hechas 50 ventas supervisadas y la inspección a tres mercados a cielo abierto y a la misma cantidad de mercados estructurales.

Se mantiene el despliegue de funcionarios de la Superintendencia Nacional de la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), funcionarios de Hacienda Municipal, Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (Omcede) y la Oficina de Protección a la Actividad Económica (Oscae) de la Policía Municipal de Plaza, para verificar el cumplimiento de los precios acordados entre el sector empresarial y el gobierno nacional para los productos de primera necesidad.

José Palacios, jefe de Omcede Plaza, indicó que verifican junto al poder popular, que no se hagan ventas condicionadas.
“La venta condicionada está prohibida y seremos garantes de que eso se cumpla, por eso mantendremos el despliegue en todo el municipio Plaza, porque es una instrucción del alcalde Luis Carlos Figueroa y estamos cumpliendo con un mandado de nuestro gobierno revolucionario”, aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7435 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter