Presidente del Metro denuncia reventa de tarjetas inteligentes en algunas estaciones

Credito: Metro de Caracas

10-09-18.-El presidente Metro de Caracas, César Ramón Vega González, denunció que durante el pasado fin de semana se registraron casos de reventa de las tarjetas inteligentes, reseña Unión Radio.

“Se presentó específicamente en la estación Propatria donde algunas personas para obtener beneficios estaban revendiendo tarjetas inteligentes de Bs S 10 a Bs S 30. Ese tipo de personas serán puestas a la orden del Ministerio Público”.

Explicó que se decidió posponer la entrada en vigencia del cobro de la tarifa del subterráneo capitalino para el próximo viernes para evitar el congestionamiento que se preveía para este lunes.

“Analizando la situación de que hoy se iban a presentar muchos problemas por las colas se decidió que, para que los usuarios pudieran adquirir de manera cómoda entre lunes, martes, miércoles y jueves su boletería, y el viernes comenzamos como un día normal evitando las colas”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, detalló que este domingo se presentaron algunos problemas para la venta de boletos debido a un corte de energía, dispensadoras desprogramadas y optimización de torniquetes. “Estamos trabajando poniéndonos a tono y eso nos permite un espacio de tiempo para tener el sistema como debe ser”.

Destacó que los usuarios del sistema subterráneo han recibido de forma positiva el cobro de la tarifa porque consideran que es necesario para reforzar las labores de mantenimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n331215.htmlCd0NV CAC = Y co = US