Dos mujeres y un hombre fueron privados de libertad por tráfico de marihuana en Mérida

Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas

Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas

Credito: EFE

Llevaban una niña de dos años en el vehículo donde escondían la droga

Caracas, 7 de septiembre de 2018) A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Jesús Gamboa (35), Yovana Hilarraza (21) y Estefanía Serrano (23) por su presunta responsabilidad en el tráfico de más de 20 kilos marihuana, alijo incautado el pasado 29 de agosto en la población de Mucurubá, estado Mérida.

La detención en flagrancia fue materializada en la carretera trasandina, donde los efectivos del Comando de Zona número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras una revisión de rutina del vehículo marca Chevrolet, notaron nerviosismo en Gamboa y sus dos acompañantes.

 

En el procedimiento, se incautaron 14 panelas, ocultas en compartimientos secretos del automóvil, donde, además, viajaba una niña de 2 años (hija de Hilarraza), quien fue entregada al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona.

 

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 16a de Mérida imputó a Gamboa, Hilarraza y Serrano por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de la entidad federal dictó la citada medida privativa de libertad en contra de las dos mujeres y el hombre, quienes están recluidos en el aludido comando de la GNB.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /contraloria/n331107.htmlCd0NV CAC = Y co = US