Anzoátegui: GAES 81 detiene a dos personas por extorsión en Anaco

Detiene a dos personas por extorsión en Anaco

Detiene a dos personas por extorsión en Anaco

Credito: GAES 81

2 septiembre de 2018.- Informó el GNB MG López Vargas y el GD Hómez Machado, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco, que se detuvo a dos personas vinculadas con el delito de extorsión en el municipio Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

Duque Mejías del del GAES 81, detalló que tras la denuncia presentada por la víctima se iniciaron las labores de inteligencia por el cobro de vacuna a un empresario de la zona que realiza labores de construcción de un local.

Explicó que se dio con la detención de dos sujetos, uno de ellos laboraba en la obra y el otro sujeto dueño de la cuenta bancaria en la que debía depositarse el monto solicitado por la extorsión de 3 mil bolívares soberanos.

“Durante el procedimiento se retuvo un teléfono celular y una moto marca empire, color rojo sin placas, además de los sujetos detenidos responden a los nombres de  Luis José Guacaran Espinoza  y Ángel Alejandro Vicent Bello, los cuales fueron puestos a la orden de los organismos correspondientes”.

Aseguró que siguen con las investigaciones para desmantelar el grupo delictivo en su totalidad y garantizar la paz y la tranquilidad a los habitantes de esta zona del estado Anzoátegui.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

Exhortó a la población anzoatiguense a formalizar su denuncia en caso de ser víctima de extorsión o secuestro y colocó a su disposición los números de teléfonos de los comandos ubicados en los municipios Anaco y Simón Rodríguez 0426-8882016 / 0426-5829623, disponibles las 24 horas para recibir cualquier llamado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n330787.htmlCd0NV CAC = Y co = US