Colapsa parada de Sitssa en terminal nacional de Aeropuerto de Maiquetía

No hay suficientes unidades de Sitssa para el Aeropuerto

No hay suficientes unidades de Sitssa para el Aeropuerto

Credito: Web

Agosto 18 de 2018.- Más de cien usuarios de la Aeropuerto-Caracas se mantenían en espera de uno de los dos vehículos que cubre la ruta desde este terminal. La empresa Sitssa cada vez tiene más demanda por pasajeros de sectores aledaños al aeropuerto.

La ruta que inicialmente estaba destinada a pasajeros de las aerolíneas y personal del aeropuerto ha desmejorado su servicio por la alta demanda y escasez de carros, según expresó Neyda Mayora, residente del sector Montesano.

"Esperar en otras paradas implica perder tiempo y altos precios, mientras que esta línea desde hace pocos días empezó a cobrar solo Bs. 5 mil. Es barato y seguro a pesar de la demora".

Edilia Garavito, residente de Barrio Aeropuerto, comentó que para movilizarse con su familia prefiere llegar a esta parada. "Estoy cerca y aunque demoro un poco, el transporte llega. Es la primera vez que tuve que esperar dos horas por un carro".

Según Enrique Marcano, cuando se inició la ruta la espera era muy breve, pero en los últimos meses ha desmejorado el servicio. "Las paradas colapsan porque no llegan los carros. Solo uno sube y otro baja. Eso es lo único que hay disponible".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter