Cuatro venezolanos fallecieron en el accidente

Suspenden repatriación de heridos de Ecuador tras hallazgo de media tonelada de droga en autobús que procedía de Colombia

Droga encontrada en expreso colombiano accidentado en Ecuador

Droga encontrada en expreso colombiano accidentado en Ecuador

Credito: Agencias

Agosto 18 de 2018.- El Gobierno colombiano suspendió el envío de un avión de la Fuerza Aérea a Quito, para repatriar a los heridos en el accidente de autobús en Ecuador que dejó 23 muertos y 22 lesionados "a raíz de las investigaciones" iniciadas por el hallazgo de un alijo de marihuana, informó la Cancillería.

Las autoridades colombianas sólo reactivarán el protocolo de repatriación "una vez se cuente con las autorizaciones por parte de los entes correspondientes del Ecuador, teniendo en cuenta las circunstancias del accidente y las investigaciones en curso", detalló la Cancillería en un comunicado.

Según representantes ecuatorianas, en el autobús se encontró más de media tonelada de marihuana oculta en un piso falso.

Por otra parte, el vuelo para repatriar los cuerpos de los colombianos fallecidos en el accidente se realizará una vez termine el proceso de documentación y permisos necesarios para tal fin, agregó la información.

En el accidente, ocurrido en la carretera entre Quito y Papallacta, fallecieron 23 personas, de las cuales 21 han sido identificadas, entre ellas 15 ciudadanos colombianos, cuatro venezolanos y dos ecuatorianos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter