Reveló Tarek William Saab

Un fiscal del Ministerio Público estaría implicado en el magnicidio en grado de frustración contra presidente Maduro

Tarek William Saab con Amorin

Tarek William Saab con Amorin

Caracas, agosto 14 - El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró este lunes que un fiscal del Ministerio Público es uno de los implicados en el magnicidio en grado de frustración del pasado 04 de agosto en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Durante su intervención en el programa Con Amorin, trasmitido por Venezolana de Televisión, detalló que este martes ofrecerá una rueda de prensa para revelar nuevos detalles sobre el caso del magnicidio en grado de frustración e informará sobre nuevos implicados, .

“Si hay la disposición de luchar contra el terrorismo por parte de los Estados Unidos de América esta es una gran oportunidad. Al presidente Maduro le informamos sobre la reunión con el encargado de negocios de ese país, James Story, quien manifestó que tratará el tema con su gobierno y que la Oficina Federal de Investigaciones​ (FBI) de Estados Unidos estaría dispuesta a colaborar con Venezuela en relación a este evento”, reveló.

Reiteró que el Ministerio Público entregará todas las evidencias recaudadas y las informaciones sobre Osmán Delgado Tabosky, financista y autor intelectual del hecho, quien se residencia actualmente en el estado de La Florida en Estados Unidos.

“Daremos las informaciones que tenemos sobre Tabosky para que sea entregado, como ciudadano venezolano que es, a las autoridades nacionales y que responda sobre este hecho criminal”, puntualizó


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9995 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter