Resultados del Censo: Próxima semana comenzará entrega de insumos a transportistas

Credito: Prensa YVKE

Caracas, agosto 11 - El ministro para Transporte, Hipólito Abreu, anunció que la próxima semana comenzará la entrega de insumos a los transportistas, como cauchos y baterías, según el diagnóstico que arroje el Censo Nacional de Transporte.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión desde el municipio Acevedo, estado Miranda, indicó que estas adjudicaciones serán planificadas y controladas por el Gobierno Nacional, las gobernaciones, alcaldías y poder popular.

Por su parte, el alcalde de Acevedo, Juan Aponte, señaló que en este municipio se han realizado 25 asambleas de las mesas técnicas de movilidad para el diagnóstico de los problemas, información que será entregada al Ejecutivo para el diseño de políticas en el sector.

Este sábado y domingo continúa el Censo Nacional de Transporte para alcanzar la cantidad de 1 millón 500 mil vehículos registrados. A este registro presencial en las plazas Bolívar de todo el país han sido llamados los propietarios de vehículos particulares, de transporte de pasajeros y de carga, así como los motorizados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter