Marcha de los "tobos vacíos" llega a Hidrocapital a pesar de las intercepciones de la PNB

Piquetes que tratan de frenar la marcha que se dirige a Hidrocapital

Piquetes que tratan de frenar la marcha que se dirige a Hidrocapital

Credito: Web

Detienen marcha  que protesta por tener derecho al agua en Chacaito

Detienen marcha que protesta por tener derecho al agua en Chacaito

Credito: Web

Agosto 04 de 2018.- La marcha en protesta por falta de agua que se dirige a la sede de Hidrocapital fue interceptada por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacaito, sin embargo han podido llegar a las inmediaciones de Hidrocapital, sin que les dejen aproximarse a la entrada del organismo gubernamental.

Vecinos de diferentes parroquias de Caracas y organizaciones civiles realizan esta marcha a la que denominan "tobos vacíos", concentrándose en la Plaza Brión de Chacaito desde las 9:30 de la mañana y movilizándose hasta la sede de Hidrocapital en la avenida Casanova. Allí se encuentran donde  elevarán múltiples reclamos ante la inhumana escasez de agua que sufren en la ciudad capital lo cual ha generado decenas de protestas en las últimas semanas.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló ya están cansados de las burlas de Hidrocapital, solo poniendo escusas a la falta de agua cuando millones de caraqueños se mueren de sed y han tenido incluso que recurrir a recoger el vital líquido de la lluvia. "En la organización de esta marcha están participando movimientos civiles de los cinco municipios del área metropolitana, donde exigirán soluciones ante la violación flagrante a este derecho humano. Tenemos la esperanza que la ministra de aguas Evelyn Vásquez y Yolanda Pérez los esperen debajo de la institución y no tenga miedo de sentir el calor del pueblo", dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<div id="mvp-content-body-top" class="left" relative"="" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; float: left; width: 740px;">

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Pachamama