(VIDEO) Vecinos de Petare hacen cola hasta 12 horas para comprar gas

Credito: Captura

30-07-18.-Vecinos del barrio Julián Blanco de la parroquia Petare, del municipio Sucre de Caracas, denuncian que tienen alrededor de un mes sin servicio de gas doméstico, rerseña el portal El Nacional.

Habitantes del sector afirman que el camión que suministra el gas no abastece a la zona, por lo que a veces esperan hasta 12 horas en colas para ver si el camión llega y puedan rellenar sus bombonas de gas.

"Nosotros aquí nos venimos a las seis de la mañana y nos vamos a las cinco de la tarde, todo el día sin comer ni beber agua, esperando el gas a ver si pasa", expresó un habitante de la zona.

La escasez del suministro de gas doméstico afecta el bolsillo de los necesitados, pues aseguran que a veces cobran más del precio por vender una bombona, sino deben llevarlas al llenadero donde pasan hasta un día entero para poder ser atendidos.

Hacen un llamado a José Vicente Rángel Ávalos, alcalde del municipio, para que interceda ante Petróleos de Venezuela y regulen el suministro de gas.

Además del gas, carecen de otros servicios básicos como el agua y la acumulación de basura que no solo afecta a los vecinos de Julián Blanco, sino también a otros sectores del municipio Sucre como La Dolorita, Vista Hermosa y Nazareno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter