CZGNB-21 Táchira desmantela banda "Los desconchadores" por hurto de combustible

Credito: Equipo de prensa de Freddy Bernal

Táchira; 29/07/2018). Este viernes en el sector La Ozuna, municipio Colón, fueron capturados cinco ciudadanos (cuatro de nacionalidad venezolana y uno colombiano), estos pertenecientes a la banda criminal “Los desconchadores”, quienes empleaban el contrabando de combustible en la frontera con Colombia, informó nota del Equipo de prensa de Freddy Bernal.

Los criminales respondían a los nombres de: Juan Zambrano (49), Wilfredo Suarez (32), Juan Valera (39), Luis Ochoa (64) y el colombiano Gustavo Cárdenas (56), estos hurtaban vehículos tipo gandolas, pertenecientes a la estatal de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), que transportaban combustible en la zona norte del estado, lugar en donde se llevó a cabo la detención de la banda.

Por parte de la Guardia Nacional Bolivariana del comando CZGNB-21 Táchira, los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y se recuperaron cuatros vehículos tipo gandolas pertenecientes a la sede de PDVSA en el estado y dos vehículos de carga en donde se recuperó catorce pimpinas con capacidad de 200 L y 90.000 L de combustible que contenían los vehículos.

De esta manera se siguen los lineamientos emanados por el Presidente, Nicolás Maduro, de acabar con las mafias en la frontera que desestabilizan la economía del país y le quitan la paz al pueblo venezolano.

Así lo expresó el protector del Táchira, Freddy Bernal, desde su cuenta de Twitter (@FreddyBernal): Por lineamientos del hermano Pdte. @NicolasMaduro, seguimos firmes en la lucha inquebrantable contra las mafias, la corrupción y el contrabando de gasolina en el #Tachira. Con la moral chavista en alto vamos por el camino a la recuperación y prosperidad económica!.

 

Equipo de prensa de Freddy Bernal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14032 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter