Zodi Anzoátegui decomisó más de mil 400 millones de bolívares en efectivo

Credito: avn

Barcelona, julio 27 - Efectivos del destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la Zona Operativa de Defensa Integral de Anzoátegui (Zodi) decomisaron más de mil 400 millones de bolívares en efectivo en un operativo donde resultaron detenidos ciudadanos que se trasladaban por dicho territorio oriental.

Ambos ciudadanos están a la orden de las autoridades de la región anzoatiguense, se reseñó en la cuenta de la red social Twitter @GNBoficial y de la mencionada Zodi.

El comandante de dicha Zodi, general de división Martín Maldonado, indicó que los “sujetos se trasladaban en transporte público hacia Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar. El dinero sería sacado fuera del país y se presume el destino sea Brasil”.

En dicha publicación se refiere que “en lo que va de año en el estado Anzoátegui la Guardia Nacional Bolivariana han incautado más de 3 millardos 253 millones de bolívares y ha logrado la detención de 28 ciudadanos por la presunta comisión de delitos de carácter económico”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter