¿Militares con hambre? Capturados 2 sargentos de GNB cuando robaban seis reses en Bolívar

Credito: Archivo

20-07-18.-Dos sargentos de la Guardia Nacional fueron apresados al ser sorprendidos infraganti cuando se robaban seis reses descuartizadas junto a otros 10 campesinos en la localidad de Puerto Ordaz del estado Bolívar, reporta el portal Caraota Digital.

Según el informe policial, la captura se produjo a eso de las cinco de la madrugada en la alcabala conocida como "El Pao". Los efectivos castrenses implicado quedaron identificados como los sargentos Andrés Eliuver Gascón Brito y Juan Carlos Martinez Rivera.

El resto de los detenidos quedaron identificados como Edwin José González (28), Robert Jesús Sigminin (28), Luís David Echegaray (25), Aquiles José Tabata (25), Franklin Rafael Morales (29), Lionel José Alvarez (37), Estefano Brito Peña (22), Felix de Jesús Mota (30), José Miguel Flores (22) y un adolescente de 15 años.

El ganado era trasladado en un camión tipo NPR de color blanco que también había sido robado horas antes. Al parecer, durante la captura varios de los implicados se enfrentaron a las comisiones militares que practicaban la aprehensión. Sin embargo, no hubo heridos durante la refriega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter