Café, azúcar, arroz, harina, aceite...

Lara: Fueron decomisados 112.000 kilos de alimentos acaparados en Barquisimeto

(Imagen referencial)

(Imagen referencial)

Barquisimeto, julio 17 - 112.000 kilos de café, harina, pasta, azúcar, aceite, margarina y arroz, entre otros alimentos de la cesta básica, fueron decomisados en Barquisimeto, estado Lara, región centro-occidental del país.

La información la ofreció este lunes el alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), Luis Jonás Reyes Flores. Indicó que estos alimentos fueron decomisados por cuerpos del seguridad del Estado, "a partir del trabajo de inteligencia social de integrantes de comunidades", que informaron sobre las situaciones irregulares.

Dijo Reyes Flores que "logramos recuperar 112.000 kilos de alimentos, entre los cuales destacan café, harina, pasta, aceite, margarina, azúcar y arroz". El decomiso "se cumplió en tres galpones de la parroquia Juan de Villegas, en el Oeste de Barquisimeto, en el que eran vendidos los productos mencionados a precios especulativos, acaparados o que no tenían guía de movilización".

Señaló que estos alimentos serán vendidos en las comunidades, cuyos integrantes denunciaron la situación irregular, en correspondencia con el trabajo de inteligencia para detectar la ilegalidad.

"Estos alimentos serán vendidos a precio justo, a precio regulado" por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), enfatizó el alcalde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter