"No puede haber planes secretos para el pueblo venezolano"

El PPT pide conocer acuerdos suscritos en el Plan 50

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, julio 10 - El partido Patria Para Todos (PPT) pidió este lunes dar a conocer el acuerdo suscrito entre el Gobierno Nacional y el sector privado en torno a los 50 rubros priorizados, así lo indicó este lunes el secretario general de la tolda azul, Rafael Uzcátegui.

“Debemos conocer el plan de recuperación, no puede ser un secreto para el pueblo venezolano (…) tiene que haber una recuperación y una frenada en los precios; todo eso hay que hacerlo con una gestión nueva que responda a propósitos y objetivos socialistas”, expresó durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Informó que este martes se realizará una reunión con Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) para el cierre de la propuesta planteada por el partido, la cual es dividir el Ministerio de la junta directiva de Pdvsa, así como la revisión del decreto de emergencia 3368.

Por otro lado, señaló que el aporte del partido PPT a las líneas estratégicas propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro es sumar un programa para regular y enfrentar la lucha contra el control de precios.

“Nosotros hemos denominado el plan de las 4 “S” más otras dos “S” que tienen que ver con lo que son los códigos y lo que son las líneas de producción”, dijo.

Agregó que con este plan, el Gobierno sumaría la posibilidad de desarrollar controles y enfrentar la lucha de los precios.

Indicó que es necesario alinear todas las estancias del Gobierno que tengan que ver con el control de precios, para ello, es necesario utilizar herramientas como el Carnet de la Patria en sustitución de otras tarjetas como débito o crédito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5436 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter