Detienen a un funcionario del Cicpc en Maiquetía que llevaba dediles de cocaína a España

Credito: Web

06-07-18.-En el aeropuerto internacional de Maiquetía (Vargas) fue detenido, el miércoles, “un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Paraguaipoa. Tenía en su estómago presuntos dediles de droga”, informaron medios locales.

En las redes sociales trascendió que el funcionario, Cherry Castro Madrid, pretendía abordar un vuelo hacia Madrid, España.

La detención fue hecha por personal de Interpol de la Unidad Antidrogas, destacado en el aeropuerto internacional Simón Bolivar, informaron fuentes este jueves.

Los efectivos militares se le acercaron a Castro para realizar un chequeo de rutina, al practicarle la radiografía abdominal se percataron de que tenía presuntas sustancias estupefacientes en su organismo y de inmediato quedó detenido.

Las autoridades están a la espera de que se realice la expulsión de los dediles para continuar con la averiguación del hecho.

Una fuente del Cicpc informó que “este funcionario no será regresado al estado Zulia, sino que será procesado en Caracas ante un Tribunal de ese ciudad”. Castro permanecerá detenido preventivamente en la sede de Interpol en Maiquetía, mientras se realizan más investigaciones relacionadas con este caso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter