Comienzan inspecciones

Miranda: Ministro de Transporte tomó el terminal de Trapichito en Guarenas

Ministro Hipólito Abreu en el terminal de Trapichito en Guarenas

Ministro Hipólito Abreu en el terminal de Trapichito en Guarenas

Guarenas, julio 3 - El ministro del Poder Popular Para el Transporte Hipólito Abreu, realizó la toma del terminal de pasajeros de Transporte Superficial Trapichito, de Guarenas, estado Miranda, iniciando el plan de inspección a terminales a fin de que dichas unidades brinden un buen servicio al pueblo y tomar control para evitar acciones anárquicas por parte de algunos transportistas.

La actividad forma parte de las seis líneas estratégicas promovidas por el presidente Maduro, mediante el Plan de 100 Días de alto impacto para el reimpulso de la Misión Transporte.

“Vamos a poner mano dura pues estamos en medio de una guerra económica, pero eso no es excusa para que no hagamos nuestro trabajo. Ejecutaremos la autoridad en nuestros entes”, manifestó el ministro.

Los funcionarios velarán que las unidades presten servicio en sus rutas preestablecidas con el confort y calidad requeridos, así como el control en el cobro de pasajes.

La comunidad organizada se hizo presente en el lugar para informar al ministro Abreu que se están realizando reuniones para la conformación de mesas de trabajo que permitan consensuar con los transportistas para sincerar la información de necesidades de insumos y repuestos. Manifestaron además sus inquietudes y preocupaciones ante la situación de guerra inducida que viven los venezolanos.

El ministro recomendó: “para la realización efectiva de las mesas hay tres puntos importantes, contraloría, re-planificación e innovación. Con propuestas como sistemas de mantenimiento preventivo y correctivo, con la participación de ustedes y unificados todos en el marco de lo que queremos construir como país”.

Instó al Poder Popular a representar la nueva fuerza innovadora, renovadora, hacer una realidad lo que planteaba el comandante Chávez sobre la democracia participativa desde el aspecto contralor y, sobre todo, desde la construcción de una nueva sociedad.

“Esta es una batalla contra quienes pretenden usar el transporte para golpear a nuestro pueblo”, finalizó.

El titular de la cartera estuvo acompañado del viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías; el alcalde del Municipio Plaza, Guarenas, Luis Figueroa, así como el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT, Enrique Quintana y su vicepresidente M/G Luis Manuel Jatar, además del vicepresidente del Sistema de Transporte Superficial SITSSA José Gregorio Gómez García y funcionarios encargados de las acciones de control en el terminal


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4018 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter