Cpnb realizará un Plan de Supervisión y Control en Puntos de Atención al Ciudadano fijos y móviles del país

Efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB)

Efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB)

Credito: Prensa MPPRIJP

26 de junio de 2018.-Con el objetivo de garantizar la vigilancia y seguridad del transporte de carga en el país, con especial atención en el traslado de materia prima y alimentos, se realizará el Plan de Supervisión y Control de los Puntos de Atención al Ciudadano fijos y móviles del servicio de tránsito de la Policía nacional Bolivariana (PNB), informó Cpnb.

El plan establecerá instrucciones y lineamientos específicos para su estricto cumplimiento, por parte de todos los funcionarios de esta institución que prestan servicio en las diferentes vías de comunicación del país. En ese sentido, el G/B Carlos Pérez Ampueda, director nacional de la PNB, se reunió con la directiva de la institución en el salón Hugo Chávez en El Helicoide, a fin de establecer los criterios que debe contener dicho plan.

Pérez Ampueda resaltó la importancia de reforzar en los funcionarios valores y principios éticos y morales; así como la responsabilidad de ser garantes de la honestidad, sentido de pertenencia y patrio en el ejercicio de sus funciones, haciendo en todo momento honor al slogan de la institución de Proteger, Defender y Servir a nuestro pueblo.

Para finalizar, reflexionó sobre las medidas que el Gobierno Bolivariano ha tomado en su lucha frontal contra la guerra económica y dijo, que "la única manera de acabar con la corrupción y la guerra económica es cumpliendo con nuestras responsabilidades con honestidad".

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6528 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter