Detienen a empresario en el Edo. Bolívar como parte de la operación Manos de Metal

Credito: Archivo

23-06-18.-El ciudadano José Edgardo León Parra, encargado del negocio Empresa Inversiones Tesoro de Dios, fue detenido la noche del viernes 22 de junio en El Callao, estado Bolívar, como parte de la operación Manos de Metal, reseña el portal El Pitazo.

De acuerdo con una minuta policial, León Parra fue detenido a las 7:00 de la noche en la sede de la empresa y fue trasladado al comando de la Red de Contrainteligencia Militar G6 (Rcim).

La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

La operación de Manos de Metal fue anunciada por Tareck El Aissami el pasado 8 de junio, cuando ocupaba el cargo de vicepresidenta de la República, como una iniciativa del Gobierno por combatir la extracción de metales ocurrida en las zonas fronterizas con Brasil.

Este jueves, el fiscal general de la República designado por la ANC, Tarek William Saab, afirmó que como parte de la operación las autoridades habían detenido a nueve personas y emitido 39 órdenes de aprehensión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /contraloria/n327035.htmlCd0NV CAC = Y co = US