Metro de Caracas analiza cambiar el horario los fines de semanas por “saturación” del sistema

Credito: Archivo

11-06-18.-El secretario general del Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca), Edisson Alvarado, anunció que se está analizando cambiar de horario los fines de semana porque el servicio está saturado y eso sería una de las estrategias que se están evaluando, reseñó este lunes El Universal

Las declaraciones las ofreció en el programa de televisión Al Aire por el canal del Estado. Alvarado también informó que el servicio del Metro está laborando normalmente, desmintiendo así los rumores de un paro que, supuestamente, estaba pautado para hoy lunes.

También reconoció que hay fallas en el servicio y es que el Metro de Caracas fue diseñado para 700 mil personas y actualmente la demanda supera los dos millones de personas.

Dijo que mañana se realizará una reunión con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, donde serán planteadas estrategias para mejorar el servicio.

Reveló que “hay un grupo de trabajadores que tienen una campaña en contra del Metro, que están identificados y serán llamados a declarar en los próximos días.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4475 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /contraloria/n326434.htmlCd0NV CAC = Y co = US