(VIDEO) El Aissami: Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares que iban a ser destinados al contrabando de extracción

El Vicepresidente de la República,Tareck El Aissami

El Vicepresidente de la República,Tareck El Aissami

Credito: Archivo

08-06-18.-El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó que las acciones para boicotear el sistema económico venezolano se desarrollan con la complicidad del gobierno de Colombia y ”tienen como finalidad golpear la estabilidad económica del país”.

En la operación detuvieron a 216 personas relacionadas a estos hechos y 201 son requeridas por los organismos de seguridad pública.

Asimismo informó que las detenciones son producto de 68 allanamientos y operaciones judiciales. “Hemos congelado cerca de 5 billones de bolívares en diversas cuentas bancarias nacionales de las cuales 2 mil cuentas eran de Banesco”.

Dijo que se ha incautado en efectivo 12 billones de bolívares que iban a ser destinados para el contrabando de extracción.

Dijo que hay una tercera fase de la operación llamada “Manos de Metal” para poner tras las rejas a quienes trafiquen con los metales venezolanos, específicamente el oro. “Hemos detenido siete personas”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter