Banesco denunció que cuentas en Instagram de dos trabajadoras fueron hackeadas para vender divisas

25-05-18.-El Banco Universal Banesco denunció en horas de la noche de este jueves 24 de mayo, que la cuentas personales de Instagram de dos de sus trabajadoras, fueron "hackeadas" para "ofrecer la venta de divisas".

"Denunciamos a la opinión pública y las autoridades competentes que las cuentas personales de Instagram de nuestras compañeras de Banesco: Yelitza Prato @yelitza_prato y María Alejandra Yepez @maria_alejandra_yepez han sido hackeadas para ofrecer la venta de divisas", fue el tuit compartido por Banesco.

Asimismo, Banesco anunció que actuará en el marco de la ley, e informará a La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) sobre "las cuentas asociadas a esta actividad delictiva".

El banco Banesco se encuentra sometido a una investigación administrativa de 90 días, emitida en días pasados por el Gobierno Nacional. El pasado miércoles el Fiscal General de la República, Tareck William Saab anunció la liberación de once directivos de Banesco que habían sido detenidos por supuestas operaciones especulativas contra la moneda local.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 10140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter