Gobierno afianzará lucha contra mafias especulativas para transitar a la estabilización económica

Credito: Panorama

23 mayo 2018 - 22 de mayo de 2018.- En esta nueva etapa de gobierno, el compromiso del Ejecutivo venezolano es afianzar la lucha contra las mafias especulativas para avanzar a la estabilidad económica del país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Me comprometo con el pueblo para dar un revolcón económico a las mafias criminales y así defender al pueblo por encima de cualquier ataque y consolidar la estabilidad económica del país”, expresó desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, durante su acto de proclamación como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

Para lograr este objetivo, el mandatario pidió el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la clase obrera y el sector productivo.

Maduro, además, agradeció al pueblo por su apego a la democracia y por acompañar su candidatura presidencial, a pesar –subrayó– de la guerra económica y los ataques financieros promovidos desde el extranjero.

“A ellos le agradezco y les digo que me voy a dedicar, única y exclusivamente, al tema de la batalla contra el crimen económico que vivió el pueblo desde el mes de diciembre hasta mayo”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8168 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter