Mas de un mes sin agua llevan en esa comunidad

Macuto sin agua ¿Hasta cuándo García Carneiro?

En Macuto se mueren de la sed porque tienen más de un mes sin agua

En Macuto se mueren de la sed porque tienen más de un mes sin agua

Credito: Aporrea.org

Mayo 11 de 2018.- La situación de varios sectores de la parroquia Macuto es crítica denuncian los habitantes de esta comunidad, quienes llevan más de un mes sin el vital líquido: El Teleférico, sector José Gregorio Hernández, Las Quince Letras, son algunos de estos sectores que están sufriendo la calamidad de la ausencia del servicio.

Macuto que es rico en recursos hidrícos, sufre de una mala planificación, mala distribución y falta de políticas para resolver este problema que no ha podido resolver la administración actual, pues ya llevan años clamando le solucionen este problema y en vez de mejorar ha empeorado, pues no hay forma que se pueda sobrevivir sin agua por más de un mes, y por más que tengan tanques, estos no aguantan tanta escasez.

Y varios de estos habitantes se preguntan, si acaso el Gobernador sufre lo que ellos al ver que no pueden cocinar o bañarse lo que atenta contra la salud de los macuteños.

Y gritan, ¡por favor, manden agua, hagan lo que deban hacer, lo que tengan que hacer, surtir del servicio aunque sea racionada, por lo menos dos veces a la semana!

¡Ya basta de tanta indolencia!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social