Usuarios reportan que la plataforma del Banco de Venezuela sigue presentando fallas

Credito: Contrapunto

11-05-18.-La plataforma del Banco de Venezuela presenta inconvenientes nuevamente, mientras que los clientes de la entidad bancaria, usuarios reportan a través de la red social Twitter fallas desde hace varios días.

Asimismo, las dificultades en la plataforma de la entidad financiera, continuaron desde la intervención de Banesco por 90 días… ¿Será por ataque de hackers hacia al banco?

Del mismo modo, los usuarios, reportan fallas, donde estas impiden realizar pagos a través de las tarjetas de débito o crédito, retirar dinero en las taquillas, así como también ingresar a través de la página web del Banco de Venezuela para realizar transferencias bancarias.

Es una posible causa, que ciberpiratas, trabajen en el ataque de la plataforma del banco, sobrecargando la capacidad de los servidores, que ya anteriormente esto ha ocurrido.

La plataforma del BDV, no permite cumplir actualmente con las necesidades de pago de los clientes, tampoco envía mensajes al celular cuando se necesita realizar alguna operación especial.
 


 


 

 


 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter