Más de 1.067 millones de bolívares han sido incautados este año en Anzoátegui

GNB retiene a dama 470 millones de Bs. en peaje Los Potocos de Barcelona

Dinero incautado en Anzoátegui

Dinero incautado en Anzoátegui

Credito: Prensa GNB CZ N° 52

11 de mayo de 2018.- En declaraciones a la prensa este viernes el GD Martín Maldonado Guerrero comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Anzoátegui (ZODI), informó la retención de 470 millones de bolívares parte de la Guardia Nacional Bolivariana a ciudadana que viajaba en vehículo de transporte público.

En compañía del GB Ramón Rondón Mata, titular del Comando de Zona N° 52 de la GNB en la entidad, Maldonado informó la detención de Mairiveth Salazar Lara de 25 años en el punto de atención al ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos en Barcelona gracias a las labores rutinarias de los efectivos del Destacamento N° 521 de chequeo de pasajeros.

El jefe de la ZODI detalló que la ciudadana abordó la unidad en la capital del país con destino a la ciudad de San Félix estado Bolívar, por lo que se presume pretendía salir del territorio venezolano hacia Brasil con el fin de vender el papel moneda nacional participando directamente en la desestabilización de la economía.

En lo que va de año en Anzoátegui la GNB y los órganos de seguridad ciudadana han logrado retener más 1 millardo 67 millones de Bs. en 13 procedimientos con la detención de 18 ciudadanos por delitos de carácter económico.

Maldonado agregó que hace 4 semanas por órdenes del Ministerio Público fueron depositados más de Bs. 130 millones producto de las incautaciones, "ya solicitamos al MP visitar y vaciar las salas de evidencia para realizar el segundo deposito del año" puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter