FAES

Fuerza de Acciones Especiales detuvo a un hombre con mas de 90 fármacos en Altamira

FAES detuvo a un hombre con mas de 90 fármacos en Altamira

FAES detuvo a un hombre con mas de 90 fármacos en Altamira

Credito: Operativos Policiales

24 de abril de 2018.-Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de un hombre que se desplazaba en una moto Arsen II 150 de color azul y placa AK1K46A, luego que él mismo tomará una actitud sospechosa al momento de percatarse de la presencia policial, informó una nota de prensa de Operativos Policiales.
 
El detenido quedó identificado como Pedro Luis Moscoso Quisperima de 29 años y los efectivos del FAES incautaron diferentes fármacos entre ellos 22 unidades de Neostigmina, 14 de Cifarcaina, 07 de Lidocaina Clorhidrato, 06 de Diprivan, 30 Betametasona, 10 Esmeron y 05 de Rocuronio. 
 
Este hecho ocurrió en Altamira, adyacente a la Clínica Avila, y notificaron al fiscal correspondiente en materia de Delitos Comunes para que realizarán las actuaciones correspondientes. 
 
De igual forma, otras comisiones del FAES recuperaron un vehículo solicitado en el sector La Pedrera (adyacente al liceo Fe y Alegría) en Antímano, el cual se encontraba solicitado de acuerdo a la información suministrada por el sistema Siipol. Él mismo tenía las siguientes características marca Toyota, modelo Corolla, color azul, placa XUS5933, carrocería AE928816106

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n324170.htmlCd0NV CAC = Y co = US