FAES: Aprehendidos dos ciudadanos por comercialización ilegal de mercancía y transacciones en moneda extranjera

Aprehendidos dos ciudadanos por comercialización ilegal de mercancía y transacciones en moneda extranjera

Aprehendidos dos ciudadanos por comercialización ilegal de mercancía y transacciones en moneda extranjera

Credito: EDITORA MPPRIJP

24 de abril de 2018.-Funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a dos personas que se dedicaban a la venta de mercancía a alto costo y transacciones en moneda extranjera.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Páez (41) y Elizabeth Villalba (36), quienes quedaron a la orden del Fiscal N° 23 de Delitos Económicos.

La captura se efectuó en un comercio ubicado en Maripérez, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante el procedimiento se incautaron 96 sacos de cemento, un punto de venta con tickets y monto de avances en efectivo, 1.011 dólares, 22 chequeras de distintos bancos, un millón de bolívares en efectivo y tres chequeras de una entidad bancaria del extranjero.

También se encontró un pasaporte con visa americana, dos tarjetas (débito, y crédito) de procedencia americana, 37 carnets de circulación, cinco sellos, dos tablets y 15 teléfonos, donde se encontraban mensajes para la compra y venta de dólares.

Por último, se decomisaron productos de la cesta básica como: 36 paquetes de pasta de 500 gramos, 11 cajas de productos de higiene personal, ocho artículos Haier que estaban en exhibición para su venta y un vehículo tipo Camioneta marca Dogde.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter