Funcionarios de la Sundde realizaron venta supervisada en "Baterías Duncan"

Credito: VTV

23 abril 2018 - Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una venta supervisada en Distribuidora Duncan en los estado Barinas, Falcón y Miranda, según información emitida por el organismo fiscalizador.

En el estado Barinas la venta supervisada benefició a 93 personas, mientras en Falcón fueron despachadas 963 baterías en la sede principal de la empresa Duncan y Titán de las sucursales de Coro y Punto Fijo.

En Miranda, el operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Sundde y de la Zona de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, quienes actuaron en los Servicentros Duncan expendiendo 264 baterías para vehículos en los municipios Guaicaipuro, Zamora, Plaza, Brión y Cristóbal Rojas.

Esta venta supervisada se realiza debido a múltiples denuncias expresadas por los transportistas y conductores de estas regiones, quienes señalaron al ente supervisor que dicha comercializadora incurría en irregularidades al no contemplar los precios justos que figuran en la ley.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5751 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter