Ministro de Transporte se reunió con representantes de aerolíneas nacionales

Caracas, marzo 13 - El Ministro para el Transporte M/G Carlos Osorio, sostuvo reunión este lunes con representantes de 9 aerolíneas Nacionales para así garantizar un servicio óptimo y de calidad.

A la reunión asistieron representantes de aerolíneas nacionales como Alianza Glancelot, Aserca Airlines, Avior Airlines, CONVIASA, Estelar Latinoamérica, LASER, Rutas Aéreas de Venezuela, Rutas Aéreas y Turpial Airlines, con el objetivo de recopilar propuestas para el mejoramiento de los servicios de transporte aéreo a nivel nacional.

Asimismo, el Ministro hizo un llamado al sector aéreo privado a trabajar en equipo para el mejoramiento del sistema aéreo, siguiendo mecanismos rentables en beneficio de los usuarios y aerolíneas.

Por otro lado, se mencionó la corresponsabilidad del sector aéreo privado en el mantenimiento y prestación de servicio de los grandes aeropuertos en el país, implementando líneas de taxis en los aeropuertos donde deben ser coordinadas por la administración de los mismos, manteniendo así las alianzas estratégicas para desarrollar el plan turístico involucrando al sector aéreo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3451 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter